image1 image2 image3

HOLA QUERIDO VISITANTE|BIENVENIDO AL BLOG INSTITUCIONAL|DONDE CONOCERÁS MÁS DE NOSOTROS|¡EMPECEMOS AHORA!

LA MIRADA DEL PRIMER AMOR

ABIGAIL MONTAÑO TORRES
EX ALUMNA 2011
TALLER DE REDACCIÓN DE TEXTOS

En la etapa del colegio, especialmente si estás en el de la niñez te das cuenta en éstos tiempos que a veces surgen sentimientos extraños, pero de pequeña a veces sentimos que es amor cuándo el corazón late sin cesar y surge el nerviosísmo, pues, ambos estudiábamos en la misma escuela y yo pertenecía al equipo de voleybol de dicha institución educativa.

Pero a veces el amor corta como un cuchillo y mata como el peor de los venenos al instante, con ésto quiero decir que cuando conoces a la persona la tratas como amigo, y de allí sin pensar se encuentras en la cúspide de la amistad, sí, el de ser considerado el mejor amigo, pero desfortunadamente nos tuvimos que separar, a veces surgen malos entendidos y el orgullo nos aleja sin pensarlo.

"Después de ésta lapso erróneo comenzamos a mirarnos con otros ojos (claro cada quién con los suyos), no negaré que era muy tierno, cariñoso, bromista y sobre todo me gustaba como era conmigo incluso conocía a mi madre y se jugaban entre sí"

A veces las cosas lindas pueden ser imposibles, porque recién conocí la mirada de mi primer amor llegó en 5° de primaria, debido qué me cambie de colegio y de allí no supe más de él, por eso tomé la decisión de olvidarlo dándome cuenta que sólo era pasajero. HOY ESTOY FELIZ POR SER COMO SOY Y SI UN DIA LLEGARA NUEVAMENTE ESA PERSONA A MI VIDA, SIEMPRE TENDRA LA MIRADA DEL PRIMER AMOR AL COMENZAR LA VIDA DE NUEVO...

Comparte este artículo en:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...