image1 image2 image3

HOLA QUERIDO VISITANTE|BIENVENIDO AL BLOG INSTITUCIONAL|DONDE CONOCERÁS MÁS DE NOSOTROS|¡EMPECEMOS AHORA!

CERCA DEL PRIMER AMOR


ABIGAIL MAMANI PICÓN
EX ALUMNA 2011

TALLER DE REDACCIÓN DE TEXTOS

La etapa de la infancia es una de las que pocos recordamos, pero cuando lo hacemos siempre está presente la ilusión e incluso el llamado PRIMER AMOR de niño inocente, aunque los tiempos hayan cambiado y el comienzo de una linda expresión detallada también, más sabiendo que tienes a dos mejores amigos cerca sin saber que tal vez uno de ellos se está fijando en ti con algo más que amistad.

"Pasaron los años y éstos grandes amigos a los que les refiero se alejaron de una manera minuciosa, pero sólo uno de ellos tenía más interés hacia mi persona, entonces, sí, como lo imaginan comenzó a gustarme, pues, siempre él me acostumbró a su ayuda pero poco a mi me importaba". A veces en esos momentos terribles él me hacía notar su mal genio, pero la compañía de mis amigas me hacían olvidarlo más sabiendo que él tenía esos sentimientos que pocos sabemos entender y valorar.

Después de todo esto los años pasaron como un cerrar de ojos o cómo un flash que sale de la cámara después de haber apretado el botón de toma de la fotografía (claro si estaba activado el flash), pero aun así él seguía detrás de mí. Un nuevo año había comenzado a las amigas que mencioné en el párrafo anterior había descuidado "recuerdo una vez que habían hecho un juego y me habían preguntado ¿Qué pasaría si me daban un beso en la mejilla? (hasta ahí recuerdo)"

Ese año pasó sin darme cuenta y la atracción por mi mejor amigo se había terminado, pero a veces las atracciones cambian dando un giro de 360°, conociendo a otra persona, pero LA AMISTAD ES EL PUNTO DE PARTIDA PARA SABER QUE TAL VEZ UN DÍA DE ESTOS CONOCERÁS A LA PERSONA QUE HARÁ SURGIR LOS SENTIMIENTOS QUÉ AUN TE FALTA POR CONOCER...

Comparte este artículo en:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...