image1 image2 image3

HOLA QUERIDO VISITANTE|BIENVENIDO AL BLOG INSTITUCIONAL|DONDE CONOCERÁS MÁS DE NOSOTROS|¡EMPECEMOS AHORA!

Artículo de revista bondina 2016: La autoestima: estrategias de como fortalecerla en nuestros hijos

Otro de nuestros proyectos 2016 es la nueva revista bondina, revista que tendrá artículos interesantes para nuestros padres de familia y por supuesto para el conocimiento de nuestro alumnado, es por ello que les compartimos uno de los artículos realizados por la psicóloga educativa y ex alumna bondina Elena Hinostroza Calderón.

En este artículo, Elena nos muestra cómo debe de ser el comportamiento del padre para con su hijo, es por ello mismo que en el mismo nos menciona algunos pasos a seguir, y darnos cuenta cuales son nuestras equivocaciones a la hora de referirles algo a nuestros más pequeños hijos y reyes del hogar.

Elena, quien nos regaló una entrevista el año pasado y a quién esta vez recurrimos como una de las redactoras de esta revista, en la sección de psicología, nos mencionó también que cuenta con su empresa de consultoría llamada SOFIA "crianza saludable, por ello les compartimos su sitio social en este enlace SOFÍA "crianza saludable"

Les compartimos un tramo de la entrevista del año pasado

[Activa la opción HD] Les dejamos un tramo de la entrevista a nuestra exalumna de la promoción 1995 y psicóloga Elena Hinostroza. Entre los días podrán ver el video completo en nuestro canal de YouTube.

Comparte este artículo en:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...