image1 image2 image3

HOLA QUERIDO VISITANTE|BIENVENIDO AL BLOG INSTITUCIONAL|DONDE CONOCERÁS MÁS DE NOSOTROS|¡EMPECEMOS AHORA!

LA PRIMERA LEY DEL AMOR LA COMUNICACIÓN

Valeria Queneche Seminario
Exalumna 2011
Taller de redacción de textos

Cuando hablamos de los sentimientos a veces no sabemos como explicarlo, pero sabemos que cuándo la primera vez que nos gusta alguién siempre sucede en la etapa de la infancia con la ilusión, la fantasía romántica que te lleva al cielo y a la vez te hace caer a veces bruscamente, pero con todo eso nos damos cuenta que en verdad es algo raro e incluso un poco confuso aceptarlo, porque EL PRIMER AMOR SE RECUERDA PARA TODA LA VIDA, aunque para conocer más de éste sentimiento profundo conocemos a otra mitad, pero aún así, sé que eso fué una linda experiencia para mi vida.

Con todo esto y retomando la historia llegué a estar con la persona que me gustó en la infancia, pero teníamos una gran dificuldad LA DISTANCIA, pero la facilidad del famoso internet y el gran comunicador de mensajes instantáneos (messenger) podríamos estar cerca el uno con el otro, pero con el pasar del tiempo dejamos de comunicarnos sin querer un día.

Por otra parte, no fue mala idea estar con alguién así, porque aprendí A CONOCER MEJOR A LAS PERSONAS ANTES DE ENTREGARLES EL CORAZÓN A FLOR DE PIEL, pues, ésta experiencia (llamémosla así) me enseñó mucho a la hora de elegir bien a alguién al qué le daré mi corazón.

Hoy por hoy, la primavera del amor creciente fluye por mis venas y por la persona que me acompaña en éstos momentos (mi enamorado), pues, con él tengo muchas cosas en común y sobre todo TENEMOS CONFIANZA ENTRE NOSOTROS Y CADA VEZ QUE TENEMOS PROBLEMAS LO SOLUCIONAMOS CON LA PRIMERA LEY DEL AMOR "LA COMUNICACIÓN", sitiéndonos más seguros y felices.

Comparte este artículo en:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...